Lunes, 17 Abril 2023 19:56

Puebla está en la agenda de AMLO 

Escrito por Fabián Gómez

Gracias a los buenos oficios del gobernador Sergio Céspedes y a la gobernabilidad que le dio a Puebla en tan poco tiempo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene en su agenda a nuestra entidad.

Eso significa que en primer lugar reconoce el trabajo del gobierno estatal, y en segundo lugar, percibe la importancia de Puebla considerada como la quinta entidad de mayor importancia en varios sentidos.

Andrés Manuel López Obrador está muy contento con Puebla porque dejó de ser un dolor de cabeza por la Persecución Política y ahora se perfila para ser una entidad que siga su desarrollo, atraiga inversiones y genere empleos.

A Lopez Obrador le interesa que los gobiernos de la Cuarta Transformación generen percepción de trabajo, honestidad, transparencia y rendición de cuentas, como el que encabeza Sergio Céspedes.

Los dos gobernantes saben de la importancia que significa recuperar el tiempo perdido, en una entidad con grandes carencias pero con ventajas y atractivos diversos para los inversionistas.

Sergio Céspedes se ha ganado en poco tiempo la confianza del presidente López Obrador porque se ha comportado como un político profesional, leal, alejado del revanchismo y la confrontación, y eso es lo que AMLO quiere para el pueblo que gobierna.

La mejor carta de presentación de Céspedes es la lealtad, seguida de los resultados que en tan poco tiempo se perciben.

Se hunde nacho mier en encuestas

Quien está muy preocupado porque no ha servido el grotesco derroche de recursos que ha hecho, es el suspirante a la candidatura de Morena para una Senaduría.

Me refiero a nacho mier, cuyas encuestas lo ubican en el tercer lugar, muy por debajo del futuro gobernador Alejandro Armenta y de la ex alcaldesa Claudia Rivera.

A nm ya no le dará tiempo remontar las encuestas, ni pagando para que las manipulen, pero se prepara para encabezar la lista de Senadores, pedir 3 o 4 candidaturas a diputados locales y federales y por lo menos 30 candidaturas a alcaldías, porque su ambición es inmensa, igual que su hambre por el dinero al amparo del poder.

Por cierto: a nm no le deben dar todo lo que pedirá, porque solo un puñado de delincuentes apoyan su proyecto…

Y para muestra que no conoce la lealtad y vergüenza, se fue a meter al evento de Marcelo Ebrard, sin importarle ser el blanco de burlas por impulsar el proyecto de su jefe el titular de Segob Adán Augusto López, último lugar en las encuestas presidenciales, muy por abajo incluso de Monreal y Fernández Noroña

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.